lunes, 26 de agosto de 2013

Dani Alves impone tendencia


Dani Alves es, además del marcador de punta derecho del mejor equipo de fútbol de la historia, Barcelona, y de la Selección de Brasil, todo un referente del universo masculino. Antes que nada entre los jugadores. El brasileño tomó la posta dejada por David Beckahm y que ni Cristiano Ronaldo ni ningún otro supo aprovechar, algunos, como el portugués, por falta de carisma. También están aquellos que tenían la simpatía y estaban llamados a ser, como el Kun Agüero, pero que por decisión personal no atendieron el teléfono pese a tener las condiciones para ser celebrities y no solamente futbolistas. Después están los otros, como Lio Messi, extraordinarios con la pelotita pegada al pie, pero incapaces de llevar prendas innovadoras a la salida de un entrenamiento, por ejemplo.
 

Perfil ganador, carioca de ojos claros, seguro, brazos, espalda y pecho tatuados; y con el ritmo de la zamba en la sangre, a Dani nada parece intimidarle. Tiene confianza en si mismo y la saca a relucir a diario sin importarle el qué dirán. Con treinta años y poco más de 170 centímetros (mide 1.71 mts), es un apasionado de la moda e impone tendencias a pesar de las críticas y las gastadas.... nada peor que un vestuario lleno de hombres cargándose por absolutamente todo, desde los cordones de la zapatillas hasta el corte de pelo. Todos buscando llamar la atención haciendo lo imposible por no ser tan evidentes.

Con pasado Bahía y Sevilla y presente en el cuadro catalán, los pocos tiempos libres que tiene los reparte entre sus otras dos pasiones: guitarra en mano para hacer bossa, & shopping. Dani Alvez disfruta con la moda.

No tiene problema en usar sombreros, anteojos, babuchas o remeras con cuello ancho por demás. También se lo ha visto com moños, lunares y sacos acompañados por corbatas en tonos no tan convencionales.  Sabe que muchos seguirán sus pasos.



Por lo pronto ya logró imponer el uso de lentes. Antes, claro, fue pionero en el uso de tatuajes, imitando a los hombres de la NBA.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.