miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cande Tinelli mostró el primer modelo para Muaa

La hija de Marcelo Tinelli está diseñando unas prendas para la marca indumentaria teen y hace instantes, en su cuenta de twitter, reveló uno de los modelos que creó, con un look muy artístico. 

Cande, que prefiere mantener su perfil bajo, le confesó a la revista Hola! que "estoy más suelta porque es una mezcla de estar más grande, de que no me pesa ser hija de, y de que me voy acostumbrando. Pero yo no busco exponerme sino mostrar mi trabajo y cuánto lo disfruto. Muchas veces uno se guarda por miedo; otras puede ser que sienta mucha responsabilidad frente a la mirada ajena. Yo sé que al estar un poco más expuesta puedo llegar a recibir muchas críticas negativas. También sé que me falta crecer mucho y no me creo más que nadie, pero confío en mi trabajo y me preparé para hacerlo. Eso me da seguridad".

¡Seguimos esperando por más ropa!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.